Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Autoridades del Meta ratifican que sigue vigente los protocolos de pandemia

 Autoridades del Meta ratifican que sigue vigente los protocolos de pandemia

Autoridades del Meta ratifican que sigue vigente los protocolos de pandemia

Villavicencio. – El Ministerio de Salud y las secretarias del ramo en el Meta ratificaron que se debe mantener en vigencia los protocolos sanitarios por la amenaza permanente del Covid 19 y el Dengue.
La advertencia fue hecha pese a que los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Villavicencio y Puerto Gaitán recibieron un reconocimiento por el buen manejo de la pandemia.
Señaló que el uso del tapabocas, el lavado de manos y la distancia son recomendables.
El reto es continuar con la vacunación contra el Covid-19 y recordarles a los ciudadanos la importancia de completar sus esquemas de vacunación, señalaron los funcionarios de las secretarías de Salud.
Hoy personal de la Alcaldía estará en diferentes instituciones educativas, inspeccionando y realizando pedagogía para prevenir el contagio del dengue.
El personal estará en diferentes colegios de Villavicencio haciendo estrategias de educación revisando el estado de salud de la comunidad e identificando los factores de riesgo que puedan existir en estos entornos educativos en donde la mayoría de los niños, niñas y jóvenes pasan el mayor tiempo del día.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #cibergenios #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes