Autorizada rumba en bares y discotecas hasta las 2:30 de la madrugada
Con el propósito de reactivar la economía en establecimientos nocturnos y que de ella depende gran número de personas, La Alcaldía de Villavicencio autorizó el funcionamiento de bares y discotecas hasta las 2:30 de la madrugada los viernes, sábados y domingos.
La Secretaria de Gobierno municipal, Andrea Carolina Lizcano Noguera, precisó que únicamente para los establecimientos que cumplen la reglamentación del Plan de Ordenamiento territorial, P.O.T. incluidos en las llamadas zonas lúdicas.
Los negocios que no lo están, les está permitido funcionar hasta las 12:00 de la noche tal como va el horario general ordinario los martes, miércoles y jueves.
Billares, canchas de tejo y cantina, permitida la operación o funcionamiento desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, como también Restaurantes.
El pico y cédula continúa rigiendo días pares e impares para diligencias bancarias, centros comerciales y actividades de senderismo ecológico. La medida va hasta el martes 9 de febrero próximo.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)