Digiqole Ad

Avispados pretenden estafar con el giro de “Renta Ciudadana”.

 Avispados pretenden estafar con el giro de “Renta Ciudadana”.

Villavicencio. –  Delincuentes que utilizan datos de las personas favorecidas con el programa “Renta Ciudadana” están enviando mensajes solicitando el envío de dinero para apertura de cuentas bancarias con el fin de recibir el giro, denunció Aldemar Baquero.

Señaló que ha recibido decenas de denuncias de las familias afirmando haber recibido estos mensajes y explicó que “solo el Banco Agrario es la única entidad bancaria autorizada para hacer los giros.

De inmediato se dispararon las alarmas para alertar a la ciudadanía sobre la presencia de estos delincuentes y evitar que los roben.

“No caiga en engaños y mantengámonos alerta para evitar cualquier tipo de fraude que pueda afectar a nuestras familias”. Advirtió el dirigente.

Insistió que cualquier información o inquietudes presentadas debe solucionarlas pidiendo información directamente a la página Web oficial de Prosperidad Social o en sus oficinas. Dijo que si se encuentra lejos de Villavicencio puede acudir de inmediato a las alcaldías.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui