Digiqole Ad

Bajan las tarifas aéreas para viajar por Colombia, menos para hacer tránsito a Villavicencio

 Bajan las tarifas aéreas para viajar por Colombia, menos para hacer tránsito a Villavicencio

Parece mentira. Pero mientras empresas como Latam, ofrecen precios muy especiales para viajar a la casi totalidad de las capitales de Colombia, las de Bogotá Villavicencio se mantienen.

Cuando se registró  el cierre  de la vía  entre  Villavicencio y  Bogotá,  en lugar  de ofrecerse  colaboración para mitigar  la tragedia económica  que se  vivió,  empresa aéreas  como Avianca, por  ejemplo,  en lugar  de  rebajar  el precio  de los pasajes, aumentaron considerablemente  el valor  de las  tarifas.

Desde hoy,  para  citar  un caso,  LATAM  dispuso  los  siguientes valores   en los pasajes  aéreos, así:

Bogotá, Bucaramanga, $ 50.300; a Medellín, 54.800; a Barranquilla, 56.600; a Cali, $ 57.860; a Montería, $ 58.490: a Cartagena, $ 63.850: a Santa Marta, $ 71,410; a Cúcuta, $ 81.800 y también precios muy  especiales  a San Andrés, Pasto y otras importantes ciudades del país.

@notillano: Wed:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui