Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Bandidos quemaron el carro de un empresario en Acacías

 Bandidos quemaron el carro de un empresario en Acacías

Bandidos quemaron el carro de un empresario en Acacías

ACACÍAS: Bandidos haciéndose pasar por miembros de Autodefensas gaitanistas del Clan del Golfo, exigieron $12 millones como extorsión a un empresario y en vista a que no se accedió, quemaron la camioneta Renault Sandero en zona rural del municipio de Acacías.
El empresario víctima de la extorsión, narró a funcionarios del Gaula y la Fiscalía, que recibió una llamada a su celular de alguien solicitando un servicio de transporte desde la vereda Lomas de San Juan, hacia el casco urbano de Acacías.
El martes en la mañana, salió la camioneta a realizar el servicio y ya cuando se encontraba en el sitio, hicieron otra llamada telefónica tanto al conductor como al empresario, en la que le dijeron que, por haber ingresado sin autorización a la zona, debían de pagar $12 millones ya que el grupo criminal estaba en paro armado por la extradición de alias “Otoniel”.
Transcurrieron varias horas y entre amenazas de muerte y posibles atentados contra el establecimiento, acordaron $3 millones, pero finalmente no hubo acuerdo ya que al llamar al Gaula, recomendaron que no accediera a las pretensiones de los extorsionistas.
Entonces, el sujeto desconocido llamó al conductor y le mencionó nombres de la familia y amenazó con asesinarlos si no procedía a incendiar la camioneta, situación a la que accedió y en medio del susto caminó hasta un trayecto donde abordó un vehículo y llegó a Acacías, para relatar los hechos a las autoridades. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes