Digiqole Ad

Buscan a responsables de conexiones ilegales

 Buscan a responsables de conexiones ilegales

La gerente técnica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Laura Daniela Macías, invitó abstenerse de realizar conexiones fraudulentas tal como aconteció la semana pasada en un sector vía a Catama.

El evento ocasionó una fuga de agua de la red de acueducto que sirve al sector de Bosques de Abañan dejándolos sin servicios durante varias horas, mientras la cuadrilla de operarios atendió la contingencia.

Describió que desconocidos intervinieron la red de seis pulgadas en un intento ilegal de conexión por un punto del barrio Villas de Catama Dos.

Al hacer la excavación por donde pretendían hacer la conexión, rompieron la tubería, dejando sin agua a varios hogares.

El problema ya fue resuelto y el caso está en investigación para poder dar con los responsables de la maniobra que no fue consensuada con la empresa de acueducto.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui