Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cámara de Comercio desvinculó a Hugo Andrés Cardona

 Cámara de Comercio desvinculó a Hugo Andrés Cardona

Cámara de Comercio desvinculó a Hugo Andrés Cardona

VILLAVICENCIO: Por supuestas irregularidades cometidas al interior de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Hugo Andrés Cardona Hernández, fue desvinculado de esa entidad cameral.

En un comunicado a la opinión pública, Pedro José Jula Ospina, en su condición de Secretario General, hizo saber que están interponiendo una denuncia penal por la responsabilidad que Cardona Hernández, pueda tener frente al delito de falsedad personal.

Según el artículo 296, del Código penal, “el que con el fin de obtener un provecho para sí o para otro, o causar daño, sustituya o suplante a una persona o se atribuya nombre, edad, estado civil, o calidad que pueda tener efectos jurídicos, incurrirá en multa, siempre que la conducta no constituya otro delito”

El Secretario de la Cámara de Comercio exhortó a comerciantes y empresarios, que se consideren afectados de alguna manera, se acerquen a poner el caso en conocimiento de la Fiscalía o acudan a los canales institucionales de la entidad gremial. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes