Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Capturados dos presuntos pistoleros por la Policía. También apresaron a un homicida

 Capturados dos presuntos pistoleros por la Policía. También apresaron a un homicida

Capturados dos presuntos pistoleros por la Policía. También apresaron a un homicida

Granada. Efectivos de la Policía Meta dieron captura a dos presuntos pistoleros cuando se desplazaban en moto de alto cilindraje por las calles de la capital del Ariari.
El reporte oficial indica que los uniformados notaron el comportamiento sospechoso de los dos sujetos de 21 y 22 años, solicitando un procedimiento de requisa y verificación de antecedentes.
Durante el registro fueron halladas en su poder armas de fuego y municiones para las mismas, procediendo a su captura e incautación de los revólveres.
Los capturados fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía 20° Especializada de Granada, por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.
Se reportó, además, que en trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación realizaron en La Macarena, vereda Yarumales, la captura por orden judicial de un hombre de 42 años de edad quien, de acuerdo a sus antecedentes se encuentra requerido por el Juzgado No. 6 penal municipal con función de control de garantías de Villavicencio desde el pasado 04 de febrero por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 19 local de la unidad especial de investigación, donde se definirá su situación jurídica y penal.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes