Digiqole Ad

Capturados seis ladrones de combustibles, entre ellos los alias Chino y J.P.

 Capturados seis ladrones de combustibles, entre ellos los alias Chino y J.P.

Ya están a buen recaudo los personajes que delincuencialmente robándose el combustible en la red que de Chichimene conduce a Acacías, informó el ejército.

Se indicó al Noticiero del Llano que producto de esta antisocial  conducta se generan pérdidas superiores a los 160 millones de pesos, lo que constituye un grave delito, conforme lo expresó el coronel Héctor William Murillo, comandante de la Séptima Brigada.

Se vienen dando las condiciones para capturar a quienes delinquen, cualquiera que sea su naturaleza, enfatizó el oficial, señalando que se vienen realizando operativos y en así como de seis integrantes de una cuadrilla de malhechores, entre ellos fueron puestos a buen recaudo los alias Chino y J.P., quienes deben responder ante la justicia por los cargos que se imputan.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui