Digiqole Ad

Capturan a cuatro extorsionistas en la vía a Rubiales

 Capturan a cuatro extorsionistas en la vía a Rubiales

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en exigir dinero a pobladores de Puerto Gaitán en 2024.

Un fiscal Gaula de la Seccional Meta les imputó el delito de extorsión a Jonathan Javier Pulido Perdomo, Wilmer Santiago Rojas Pacheco, Daniel Santiago Rivera Cruz y Flor María Bustillo Pacheco, quienes no aceptaron el cargo.

El pasado 21 de enero, en la vía entre Puerto Gaitán y Rubiales, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo del Gaula del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, capturaron en flagrancia a estas personas después de haber recibido dos millones de pesos de una de sus víctimas.

En la operación les incautaron dos motocicletas, cinco celulares, más de 7 millones de pesos en efectivo, panfletos de un grupo armado ilegal y paz y salvos firmados por el presunto cabecilla de la organización.

La investigación indica que los 4 estaban exigiendo dinero a varios habitantes del oriente de Meta.

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui