Digiqole ad

Casa por cárcel a anciano condenado a 21 años de prisión por tráfico de cocaína

 Casa por cárcel a anciano condenado a 21 años de prisión por tráfico de cocaína

Sin importar las condiciones de salud y la avanzada edad, un anciano de 72 años fue condenado a prisión por un Juzgado Penal del Circuito Especializado de Villavicencio al emitir sentencia a 21 años de cárcel.

Por la hipertensión arterial y la diabetes que padece, el despacho judicial concedió la “casa por cárcel” y una multa económica de 2 mil 668 salarios mínimos legales vigentes mensuales.

Durante el curso procesal, la Fiscalía presentó elementos que prueban la posible responsabilidad del adulto, en el tráfico de 12 mil gramos de cocaína de alta pureza, camuflados al interior del tanque de gasolina de un carro.

Los supuestos hechos puestos en conocimiento de las autoridades, habría acontecido en mayo de 2013 sobre en un trayecto de la carretera que de San José de Guaviare comunica con el municipio de Puerto Concordia, Meta.

Pese a las suplicas del procesado, el Juez negó el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena, decisión que fue apelada e irá a la Sala penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes