Casabe ha sido exitoso, según el Gobierno. Ha entregado alrededor de 200 mil almuerzos
Villavicencio. – El Plan Departamental de Alimentación y Nutrición, Casabe, ha sido exitoso en la entrega de las raciones beneficiando a los 28 municipios (a excepción de Villavicencio) entregando alrededor de 200 mil almuerzos a la población vulnerable en apenas 20 días.
La afirmación fue hecha por la gerente Natalia Acosta, al asegurar que el programa se ha destacado por su riguroso control de ejecución y la garantía de un servicio de calidad a la comunidad.
“Estamos haciendo grandes cosas por nuestra región. Hago un llamado a todos los trabajadores a que amen su labor, ya que cada una de las personas que atendemos en nuestros puntos se encuentra en una situación de verdadera necesidad”, dijo Natalia Acosta.
Agregó que la Secretaría Social del departamento ha establecido un equipo dedicado a garantizar una atención digna a los beneficiarios. Además de recibir alimentos, estos también tienen acceso a servicios de atención psicosocial. El programa continuará realizando visitas de verificación de manera regular a lo largo de su implementación.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)