Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Castillo mantiene su ventaja inmune al supuesto fraude que denuncia Fujimori

 Castillo mantiene su ventaja inmune al supuesto fraude que denuncia Fujimori

AME3969. LIMA (PERÚ), 07/06/2021.- El candidato presidencial Pedro Castillo celebra junto a sus simpatizantes tras el reciente recuento de votos de las elecciones presidenciales, hoy, en las calles de Lima (Perú). El candidato a la Presidencia de Perú Pedro Castillo adelantó este lunes a su rival, Keiko Fujimori, en el apretado recuento de votos de las elecciones presidenciales, que ya ha contabilizado el 92,62 % de los sufragios. EFE/ Paolo Aguilar

Lima (EFE).- El candidato izquierdista Pedro Castillo continuó liderando el recuento de votos de las elecciones presidenciales de Perú, que avanza lentamente sin verse afectado por la denuncia sin pruebas de supuesto «fraude sistemático» hecha por su rival Keiko Fujimori.

Castillo, del partido Perú Libre, tiene una ventaja de 113.193 votos sobre su rival Keiko Fujimori, del derechista Fuerza Popular, con el 96,86 % de votos escrutados. De acuerdo con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Castillo ha recibido 8.687.367 votos, en tanto que Fujimori obtuvo 8.574.174, una diferencia que se ha ido incrementando lenta pero incesantemente según avanzaba el recuento. Hasta el momento, restan 1.419 actas por ser contabilizadas, en su mayoría del voto peruano en el exterior.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes