Digiqole Ad

Cayeron dos hombres por homicidio, secuestro y desaparición de dos hermanos y una mujer en el Meta

 Cayeron dos hombres por homicidio, secuestro y desaparición de dos hermanos y una mujer en el Meta

VILLAVICENCIO: Agentes del CTI capturaron a dos sujetos requeridos por la Fiscalía por hechos ocurridos en lugares diferentes y sin que tengan relación el uno del otro en el Meta.

El primer episodio involucra a un exintegrante de la guerrilla de las extintas Farc, en un secuestro, desaparición y homicidio de una mujer hacendada, propietaria de una finca ganadera ubicada en área rural del municipio de Mesetas.

Un grupo de bandidos la secuestraron en la propiedad, la asesinaron y enterraron el cuerpo en una fosa, el cual fue encontrado en septiembre de 2023, señaló, Faustino Hernández Murcia, Director Seccional de Fiscalías.

Pese a que le habían segado la vida, los secuestradores llamaban a los familiares insistentemente exigiendo $150 millones.

El segundo caso tiene relación con otro individuo, señalado de haber participado en la retención de dos hermanos que fueron contactados con la falsa promesa de realizar trabajos de construcción de postes de cementos en San Carlos de Guaroa.

Allí fueron asesinados y enterrados en el predio de una palmera, y después llamaron a los familiares para exigir dinero supuestamente para dejarlos en libertad.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui