Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cayó “Chamo” uno de los delincuentes más buscados en el Meta

 Cayó “Chamo” uno de los delincuentes más buscados en el Meta

Cayó “Chamo” uno de los delincuentes más buscados en el Meta

Villanueva. – En operativos de registro y control, personal de la Estación de Policìa capturaron a un sujeto de 22 años, natural de Apartadó, Antioquia, conocido con el alias de “Chamo”.
Según las autoridades, hace parte del cartel de los más buscados por la Policía del departamento del Meta.
Se dijo que el sujeto estaba requerido por el Juzgado Penal Municipal de Puerto Lleras- Meta por los delitos de concierto para delinquir con fines de estupefacientes y extorsión, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones, y por el delito de homicidio agravado.
Según las autoridades se desempeñaba en la organización delincuencial denominada ‘Los Puntilleros’, como el encargado de realizar inteligencia criminal con el fin de brindar información sobre la ubicación de comerciantes y sus familias a fin de extorsionarlos.
El individuo pertenecería a este grupo desde inicios del 2021 y estaría presuntamente vinculado a hechos de sicariato en el municipio de Puerto Gaitán.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes