Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Celebrar que no haya militarización ni en Villavicencio ni en el Meta

 Celebrar que no haya militarización ni en Villavicencio ni en el Meta

Es correcta la apreciación de nuestros gobernantes en el sentido de no militarizar a Villavicencio y el Meta.

Constitucionalmente corresponde  a la policía ejercer  la labor asignada de velar por la vida, honra y bienes ciudadanos y solo en el extremo, los militares  asumirán esa función.

La realidad es que los soldados no están entrenados para esas lides y se pueden  cometer actos de ligereza con graves consecuencias.

La lucha para evitar estos problemas que se generan con la actuación de vándalos, debe iniciarse en los hogares, ya que en muchos casos asumen   aptitudes  nocivas, personas  que  no  han  recibido  ni instrucción  ni  educación  en  sus casas y por  ello cometen  actos indecorosos, señalaron los  profesionales  de la medicina, abogados, ingenieros, psicólogos y  voceros  de las armas, pero en uso de retiro, quienes concluyeron que el gobierno debe  actuar con el mayor tino para evitar complicaciones, y los ciudadanos igualmente ejercer una conducta que permita vivir en sociedad, con dignidad, solidaridad y  afecto.

El ejército colombiano cumple una tarea muy importante y valiosa, y se le debe reconocer la labor que desarrolla y el trabajo que ejecuta, señala el informe.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes