Central de abastos operando bajo protocolos de Bioseguridad

 Central de abastos operando bajo protocolos de Bioseguridad

Con la aplicación de los protocolos de bioseguridad, están garantizando la salud de las personas que concurren a la Central de Abastos desde la 1:00 de la  madrugada evitando el contagio del coronavirus.

El Administrador del centro de acopio de frutas, verduras, víveres y demás, José Joaquín Díaz Herrera, dijo que los primeros vehículos automotores en ingresar los camiones que llegan a descargar los productos.

A las 3:00 de la madrugada entran los carros vacíos que llegan a cargar para abastecer a los Supermercados, tiendas, fruver e incluso hasta para llevar al Departamento de Guaviare y otros municipios de El Meta y el oriente de Cundinamarca y parte de Casanare.

Para desinfectar los carros, a la entrada de la Central de Abastos, hay un espejo de agua mesclado con jabón en polvo y detergentes.  Más adelante fumigan con Amonio cuaternario de quinta generación.

Todas las personas entran con guantes y tapabocas, precisamente previniendo cualquier contagio con el covid-19, señaló el Administrador.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes