Centro vacacional Yurimena, de Cofrem, aumentó su capacidad de hospedaje
Centro vacacional Yurimena – Cofrem – vía a Puerto Gaitán, en el Meta
El Director de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, hizo saber que aumentó la capacidad de hospedaje en el Centro Vacacional Yurimena, ubicado entre Puerto López y Puerto Gaitán.
Recientemente dieron al servicio 10 nuevas cabañas y hay 20 glampings.
Solano dijo que el propósito es que los visitantes encuentren en Yurimen mucha oferta de agua, alojamiento, esparcimiento y naturaleza, en una reserva protegida con más de 100 hectáreas.
Construyen un segundo restaurante y un módulo tipo hotel que incrementará aún más la capacidad de hospedaje, que ya subió de 130 a 180 camas.
Igual, está en construcción el mirador circular de 36 metros de altura, que permitirá a los turistas admirar la belleza de los paisajes, amaneceres y atardeceres.
Yurimena brinda piscina, sitio de hamacas, observación de fauna y aves y recorridos a caballo y en bicicleta.
@notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com