Digiqole Ad

Cinco grupos criminales delinquen en el Meta señaló el coronel, Sora Cruz.

 Cinco grupos criminales delinquen en el Meta señaló el coronel, Sora Cruz.

VILLAVICENCIO: Acudiendo a la solidaridad ciudadana, el coronel, Jeison Fredy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta, invocó la denuncia como acompañamiento de la comunidad hacia la articulación de la fuerza pública para combatir el accionar de cinco estructuras criminales existentes.

“Necesitamos el acompañamiento de la comunidad, que los líderes de las Juntas de Acción Comunal denuncien la coacción de estos grupos criminales en actividades de carnetización”, expresó el oficial.

La facción que lidera el cabecilla “Iván Mordisco” no es la única en el Meta, también está la columna “Jorge Briceño” en zona rural de Lejanías y Vistahermosa, cuyo cabecilla con el alias de “Alex” es quien orienta las extorsiones, precisó el coronel, Sora.

Señaló, la presencia de la “Arcesio Niño o frente 39 de las extintas Farc, en Mapiripán y Puerto Gaitán; el Erpac también en el casco urbano y rural de Puerto Gaitán, los “Juanitos” en San Martín y Granada, y por último mencionó a las autodefensas gaitanistas en límites con el Casanare.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui