Digiqole Ad

Ciudadano sufrió lesión de clavícula en brutal ataque de delincuentes que le hurtaron el celular

 Ciudadano sufrió lesión de clavícula en brutal ataque de delincuentes que le hurtaron el celular

Un ciudadano de 54 años, sufrió ruptura de clavícula durante un forcejeo con dos bandidos que le hurtaron el dinero, la billetera y un celular.

En el brutal ataque los, delincuentes remataron con un jalonazo quedando tendido sobre el pavimento y con heridas  de  consideración.

Ocurrió  a la entrada al barrio Jordán, sobre la vía a Catama, donde los sujetos sorprendieron a la víctima. Son frecuentes e Villavicencio   estos  ataques  de  los delincuentes,  a  todas horas del  día  y la noche,  y pese  al esfuerzo  de  las  autoridades,  no  ha  sido posible  evitar  estos  lamentables episodios.

En algunos barrios se han organizado brigadas ciudadanas para evitar que estos hechos se repitan y ayuda a la policía para captura a los delincuentes.

Twitter:@notillano  Web:notilano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui