Digiqole Ad

Ciudadanos protestaron frente a la Alcaldía contra el maltrato animal

 Ciudadanos protestaron frente a la Alcaldía contra el maltrato animal

Un grupo de ciudadanos protestó frente a las instalaciones de la Alcaldía de Villavicencio exigiendo intervención de la Secretaría de Medio Ambiente y demás dependías encargadas de velar por los animales y la naturaleza.

La reacción de las personas es por la muerte de un perrito en el barrio Villa Nieves, en inmediaciones a la Terminal de Transporte, donde al parecer un celador con un palo asesinó al canino.

Supuestamente una mujer residente en uno de los apartamentos habría dado la orden al vigilante para que atentara contra el animal.

Los manifestantes  exigieron respeto por las mascotas y señalaron que no se aceptan el maltrato animal. El gobierno  tiene  la obligación de  velar  por  estos  seres,  dijo  Clemencia  Díaz,  una  de  las animalistas.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui