Digiqole Ad

Claro y Movistar se burlan de sus usuarios

 Claro y Movistar se burlan de sus usuarios

La compañía multinacional de telefonía Claro se burla de sus clientes, señalaron usuarios al Noticiero del Llano.

Indicaron  que desde la noche  del sábado en sectores de  Villavicencio no  se presta  el servicio  de internet y por tanto  no hay televisión y se origina la inconformidad  contra la  empresa.

Después  de muchas  horas  de  espera, a fin  los  afiliados  a Claro logran comunicarse por el *611 y cuando obtienen respuesta se les dice, no importa que sean  las  9:00  de la mañana;  las  12  del  medio día:  las  7:00  de la noche,  que en  17 horas  se  estará  reanudando el servicio,  lo que  significa que se  están burlando  de los  usuarios  que pagan  por las  conexiones  para utilizar lo  requerido.

Eso,  si  se  tiene  suerte,  porque otra  es  que  primero   se  conecta  con  asterisco 611, le orden marcar uno  o dos, posteriormente la identificación con número de cédula o NIT, y cuando esta operación  se  ejecuta, le dicen  gracias y no  obtienen ninguna  respuesta para  su afán  de  comunicación y menos  se puede  establecer  el motivo  de la suspensión, lo que  significa  que  estas  compañías, como Movistar  que  todos  los días  cobran  facturas inexistentes y hacen lo que les  viene en  gana  con la complicidad  del  gobierno   que es incapaz  de  aplicar  sanciones  a quienes  maltratan  a la  sociedad  que paga  por   un  deficiente servicio.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui