Digiqole Ad

COFREM fue reconocido por el apoyo a la conmemoración del día mundial del reciclador en villavicencio

 COFREM fue reconocido por el apoyo a la conmemoración del día mundial del reciclador en villavicencio

En misiva enviada al Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solando Novoa, la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Villavicencio le entregó un reconocimiento a la Caja de Compensación Familiar, por el apoyo brindado para la Conmemoración del Día Mundial del Reciclador.
El reciente 1 de marzo, el polideportivo mayor del Parque de la Vida, fue el epicentro de la celebración que reunió a cientos de personas, y organizaciones locales que congregan a quienes se dedican a este noble trabajo en la capital del Meta.


“Nuestro sincero agradecimiento por la vinculación y participación de la Caja de Compensación en la conmemoración del Día Mundial del Reciclador”, manifestó en la comunicación la Secretaria de Medio Ambiente de la Administración Municipal, Sara María Cabrera Elizalde.


Manifestó así mismo la funcionaria que, “gracias a su apoyo la jornada fue exitosa y los recicladores de oficio de nuestro municipio, se mostraron felices de recibir este homenaje y tantas muestras de afecto”.
El reconocimiento se otorgó a Cofrem, “por su colaboración y responsabilidad social – ambiental para dignificar la labor del reciclador como guardián del ambiente en Conmemoración del Día Mundial del Reciclador.


Diversas actividades hicieron parte de la programación, a través de la cual, se rindió homenaje a quienes se desempeñan en la recolección y comercialización de residuos, contribuyendo con su labor a proteger el ambiente y generar una dinámica económica en la ciudad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui