Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Colombia Sub-20 tuvo para ganarle a Brasil, pero sigue sin gol y perdonando rivales

El equipo de Arturo Reyes no sufrió ante su rival en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano. Sin embargo, el empate a cero sabe a poco.

Este fue el partido que inauguró el hexagonal final, en el que se enfrentarán sus integrantes todos contra todos y los cuatro mejores clasificarán al Mundial de la categoría, que se jugará en Polonia el próximo mayo.

El partido tuvo un desarrollo en el que no hubo un favorito claro. Sin embargo, por pasajes del encuentro, fue Colombia el equipo que más llegadas peligrosas generó en el área rival, pero nuevamente se destacó su falta de efectividad en los metros finales.

Las defensas de cada equipo se impusieron a las delanteras. El partido no fue el más vistosos y Colombia dejó pasar una nueva oportunidad de vencer a Brasil ya que en la fase de grupos también habían empatado a cero.

En la segunda fecha del hexagonal final Colombia enfrentará a Argentina. Este partido se llevará a cabo el próximo viernes primero de febrero, a partir de las 3:30 hora colombiana.

Fuente: Pulzo

Relacionado

Estadísticas para anunciantes