Comerciantes y empresarios dicen que es importante el futbol, pero más, la seguridad y reactivación económica
Sin desconocer la gravedad de lo ocurrido y cuya incumbencia es de las autoridades deportivas, debemos preocuparnos por la seguridad en estas festividades.
Así lo conceptuaron dirigentes de diversas entidades y empresas, que aspiran a que durante la navidad y el año nuevo, las autoridades brinden la debido protección para que se cumplan los actos sin contratiempos.
La referencia se hizo a raíz de los comentarios que se han hecho, la polémica desatada y las investigaciones anunciadas, con motivo de la desatinada actuación de algunos de los jugadores de Llaneros Fútbol Club, que en la parte final del encuentro dejaron abierta la portería para que con un gol los samarios llegaran a la liga mayor.
El deporte es muy importante y debemos apoyarlo, pero cuando se registran hechos de esta índole, quienes vivimos del trabajo como comerciantes y como empresarios, debemos dedicarnos a la recomposición de nuestras finanzas para atender los requerimientos económicos con los trabajadores, acreedores y otras obligaciones contraídas, señalaron, quienes piden al gobierno, pero especialmente a la policía, que se ejerzan los controles necesarios y evitar los atracos y demás actos delictivos.
Twitter:@notillano.com (AA)