Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

¿Cómo harían los concejales para subsistir si solo vivieran de lo que pagan en la Corporación?

 ¿Cómo harían los concejales para subsistir si solo vivieran de lo que pagan en la Corporación?

Los concejales deben estar en muy malas condiciones, si solo se dedican a servir en la corporación.

Cómo algunos han manifestado que viven de lo poco que ganan en los Concejos Municipales, como el de Villavicencio, por ejemplo, se preguntan: ¿cómo hacen  para subsistir?

Pero la respuesta no se hizo esperar, afirmándose que muchos de ellos tienen un buen capital, otros importantes negocios, los más viven de buenas rentas, y así sucesivamente, lo que demuestra, afirman los participantes en la charla, que  debía retornarse al pretérito, cuando los concejales no ganaban un solo  peso, asistían cumplidamente a las sesiones y presentaban importantes iniciativas para  el beneficio colectivo.

Señalaron, sin mostrar cifras oficiales, que cada concejal se gana $ 437.000 por sesión, lo que no le representa mucho, y significa que para llegar a esa posición se requiere demasiado amor al prójimo, porque es muy poco lo que recupera, y que algunos se han gastado hasta dos mil o tres mil millones de pesos en la campaña.

Los veteranos participantes en la reunión igualmente referenciaron a los diputados y congresistas y dijeron, con sorna, que ¿será por alguna circunstancia social, política o económica que en la Duma están enfrentados al Gobernador?.

Uno de ellos pausadamente se retiró del lugar, y comentó a hurtadillas: “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes