Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Como Presidente combatiré la corrupción, acabaré los subsidios y daré trabajo a desocupados, dice Josué Alirio Barrera

 Como Presidente combatiré la corrupción, acabaré los subsidios y daré trabajo a desocupados, dice Josué Alirio Barrera

Soy un humilde hombre con tercer año de bachillerato, un campesino que quiere y puede transformar a Colombia.

Así, tajantemente se lo indicó  al  Noticiero del Llano,  Josué Alirio Barrera Rodríguez,  quien postulado por uno  de los hijos  de  Alvaro  Uribe, este  casanareño aspira a la  Presidencia  de la república.

Contó  su lucha  en el campo, la  forma  como se  comportaban los guerrilleros, su traslado a Yopal, su trajín  como vendedor  ambulante, su condición de ganadero, la  forma  como hizo  amistad  con el  expresidente gracias a su afecto por los caballos, su llegada y permanencia  en la  gobernación, la transformación que hizo, y como la ubicó en sitio  preferencial  en materia  económica y  social.

Aludió su desprecio  por los  subsidios y  dijo que  a las  personas nada  se  es  debe  regalar,  sino  darles  la oportunidad  de  trabajar, e indicó,  como impulsó  la  educación en  su departamento,  y dijo  que   los mandatarios  no pueden  dedicarse  a mandar,  sino a  hacer  gestión en pro  de la  sociedad.

Confesó que  la  república de Israel el dio un título  honoris  causa, y ha recibido otros honores sin ser  bachiller.

También notificó   que  de ser  presidente de Colombia,  los Embajadores y Cónsules   que muy poco  hacen, mensualmente deberían entregarle  un informe  de su  gestión, mostrado  resultados.

Aseguró  que  los valores   que se  reciben  de las regalías no deben enterrarse, sino sembrarlos en obras productivas y  defendió  con entusiasmo los bienes  ecológicos, la necesidad  de  estimular  el  turismo, y dijo  que  el Invima  antes  que  entorpecer  labores, debe  estimular tareas de emprendimiento, porque  son productivas,  dan  empleo y generan progreso.

Dijo  que pertenece  al  Centro  Democrático,  pero  que no es, ni será  payaso de nadie, ni títere  del expresidente  Uribe,  sino un  hombre independiente amante de la paz,  y respetuoso de sus contrincantes, entre ellos de Gustavo Petro,  quien  está  en  su  derecho  de  aspirar  a la primera magistratura  de la nación.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)  

Relacionado

Estadísticas para anunciantes