Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con el más alto recaudo nacional por regalías, el Meta con los mayores beneficios económicos

 Con el más alto recaudo nacional por regalías, el Meta con los mayores beneficios económicos

Con el más alto recaudo nacional por regalías, el Meta con los mayores beneficios económicos

Villavicencio. El Meta es uno de los departamentos mayormente beneficiados con el recaudo por concepto de regalías.
Se indicó al Noticiero del Llano que esta es una tabla de salvación no solo para esta sección del país, la de mayor producción petrolera, sino que también recibirán quienes conforme la ley, tienen parte de su presupuesto fincado en esta prerrogativa.
Señaló la fuente que en lo corrido de este año, por concepto de regalías, se han recaudado cinco punto cuatro billones de pesos y que el inmediato futuro es promisorio, habida cuenta del aumento en el precio del barril.
Expertos dijeron que el crecimiento económico que ha mostrado el gobierno del Presidente Iván Duque y su Ministro de Hacienda, se debe al factor aumento en el precio del crudo, ya que de treinta dólares el barril se ha elevado hasta ciento veintidós, lo que significa , gracias a la buena producción, el factor de la mayor influencia en la economía colombiana.
De tal manera que los mayores beneficios serán para el Meta, como departamento, y las Alcaldías que también se benefician.
Hasta mayo de este año se han contabilizado cinco, cuatro billones recaudados; el año pasado ascendió a ocho punto treinta y tres billones.
Seguramente en la mente del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ya se baraja el grado de inversiones que se harán, en obras de beneficio colectivo, atendiendo las reiteradas peticiones de los habitantes, especialmente de los más apartados lugares del departamento, se indicó al Noticiero del Llano. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias ###

Relacionado

Estadísticas para anunciantes