Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con faroles, música y humor se inicia hoy la fiesta en Puerto Gaitán

 Con faroles, música y humor se inicia hoy la fiesta en Puerto Gaitán

En Puerto Gaitán más de 12.000 faroles alusivos a temáticas como la flora, la fauna, el turismo y los valores religiosos, iluminarán sitios emblemáticos de esta municipalidad.

Todo el colorido y la luz irradiarán  en sitios  como el malecón turístico, los parques Jorge Eliécer Gaitán y Guadalupe Salcedo, la plazoleta de la Biblioteca Diana Turbay, la Alcaldía local y las vías céntricas para generar un marco y disfrutar en familia, que  además contribuya a la reactivación económica de la región.

La iniciativa, que  es liderada por la administración y la Gestora Social, Victoria Lara, también tendrá una Muestra Gastronómica en el parque Jorge Eliécer Gaitán y una tarima en la plazoleta de la Biblioteca Municipal en la que se presentarán grupos musicales y un espectáculo de humor.

El Festival de Velas y Faroles cuenta  con el apoyo económico de  Hocol, Tecpetrol y la Asociación Cepsa-Caracara, y  se han unido empresas públicas y privadas, colegios, Juntas de Acción Comunal, comerciantes y diversas agremiaciones, que buscan aportar para impulsar la reactivación económica de Puerto Gaitán.

Twitter:@notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes