Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con gol de Uribe Oporto elimina al Vizela y se cita con el Sporting en semifinales de Copa

 Con gol  de  Uribe Oporto elimina al Vizela y se cita con el Sporting en semifinales de Copa

Lisboa.   (EFE).- El Oporto derrotó al Vizela por 1-3 con goles del colombiano Mateus Uribe, Fabio Vieira de penalti y el brasileño Evanilson y se clasificó para las semifinales de la Copa del Portugal de fútbol, fase en la que se cruzará con el Sporting de Portugal.
Vieira, de penalti en el minuto 64, y Evanilson, en el 89, resolvieron el duelo en Caldas de Vizela al deshacer el 1-1 con el que acabó el primer tiempo tras los goles de Uribe (m.8) y el brasileño Cassiano (m.23).
El Oporto, que sufrió para derrotar a un rival mermado por varios casos de covid-19 en la plantilla, jugará en las semifinales contra el Sporting Clube, que el martes batió por 0-4 al modesto Leça, de la cuarta categoría. Oportistas y sportinguistas cuentan con 17 títulos coperos cada uno.
El Tondela sacó su billete para las semifinales al batir al Rio Ave, de segunda, por 0-1 gracias a un gol en la prórroga del azerbaiyano Renat Dadashov ante un rival que jugó en inferioridad desde el minuto 63 por la expulsión del brasileño Aderlan Santos.
Los cuartos de final se completan este jueves con el partido Portimonense-Mafra. El ganador será el rival del Tondela. EFE

Relacionado

Estadísticas para anunciantes