Con la caída del colgante en La Tarabita familias campesinas quedaron aisladas
Con la caída del colgante en La Tarabita familias campesinas quedaron aisladas
VILLAVICENCIO: Campesinos de varias veredas en inmediaciones a Puente Abadía y San Cristóbal, solicitan a la Alcaldía de Villavicencio que les ayude a resolver el problema de incomunicación, generado por la caída del puente colgante en el sector de la Tarabita, el pasado domingo 3 de abril.
Javier Agudelo, presidente de Junta de Acción Comunal de una de las veredas, dijo que algunos campesinos se arriesgan, lanzándose por lasos a una altura de 70 metros.
Donde llegue a resbalar alguien, lo reciben las piedras, sumado a que el río Guatiquía está crecido por los constantes aguaceros en la cordillera.
Los profesores no han podido llegar a dictar clases en las escuelas ni tampoco están entregando los alimentos del Plan Nutricional Escolar, PAE, dado a que no hay como llegar.
Agudelo, recordó que al reventarse la estructura del puente cayeron tres vacas y murieron al impactar con las piedras en la superficie del Guatiquía. Estamos viviendo una situación de angustia y la ayuda oficial no llega, señaló al Noticiero del Llano Misael García, líder campesino de la región. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)