Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con maquinaria amarilla atienden puntos críticos por la temporada de lluvias

 Con maquinaria amarilla atienden puntos críticos por la temporada de lluvias

Villavicencio. –  Utilizando maquinaria amarilla, la Oficina de Gestión del Riesgo de la capital del Meta, atiende los puntos críticos que deja la temporada de fuertes lluvias en zonas urbanas y rurales.

Sofía Tacha, directora de la dependencia, dijo que un total de 7.469 horas de maquinaria y alrededor de 490 mil metros cúbicos de material removido es el resultado del trabajo realizado en sectores como Vanguardia, Villa del Sol, Dos Mil, Pozo Veinte, Gaitán, Recreo, Popular, El Rubí, Porfía, Rio Negrito, La Concepción, Aurora, Villa Suárez Mi Llanito, El Cairo, San Juan Bosco, Brisas de la Esperanza, La Rosita, Kirpas. San Cipriano, Emanuel, El Brillante, La Playita, Juan Pablo, La Argentina, y Parcelas del Progreso.

Señaló, que las obras consisten en descolmatar para retirar los sedimentos del fondo del río y darle mayor espacio al agua para que pueda fluir; canalización, para encauzar el río por el medio y alejarlo de las orillas y conformación de jarillones que puedan minimizar el impacto de las posibles crecientes de los afluentes.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes