Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con obras por impuestos analizarán los recursos para construcción de tramo uno vía a Bogotá

 Con obras por impuestos analizarán los recursos para construcción de tramo uno vía a Bogotá

En visita de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, el pasado viernes a Villavicencio, dijo  que a través de la figura obras por impuestos canalizarán los recursos para construir el tramo uno de la vía a Bogotá.

Dijo que quedó incluido en la ley de inversión social y ahora lo que sigue es reglamentarla y empezar a estructurarla con los empresarios del país.

Acudirán a esa figura obras por impuestos debido a la crítica situación económica por la que atraviesa el país, y que fue una propuesta del Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, para que la carretera que en su totalidad de doble calzada.

El Tramo Uno comprende la salida de Bogotá pasando por el túnel Boquerón a enrutar hacia el Meta.

De otro lado, expresó la Ministra que se presentaron nueve oferentes entre nacionales y extranjeros proponiendo la construcción del viaducto en el kilómetro 58 donde ocurren constantemente los derrumbes.

Confía que en octubre el Instituto Nacional de Vías esté adjudicando el contrato para que afínales de éste mismo año inicien los trabajos.  Como se ha dicho reiteradamente, será un viaducto de 700 metros de longitud por un valor de $158 mil millones y la plata está garantizada, reiteró Ángela María  Orozco.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes