Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con Oscar Iván Zuluaga vamos con toda, señalan en el Centro Democrático, dirigentes del Meta

 Con Oscar Iván Zuluaga vamos con toda, señalan en el Centro Democrático, dirigentes del Meta

Vamos con toda y con Oscar Iván Zuluaga avanzamos a la victoria, señalaron al Noticiero del Llano dirigentes del partido Centro Democrático.

Heiler Javier  Gantiva   quien  ha coordinado  varias  campañas,  se mostró  satisfecho con la elección del  exministro, asegurando que “es  un  hombre con suficiente experiencia administrativa, honradez y disciplina”.

Tiene una brillante hoja de vida y fue elegido democráticamente en la consulta en la cual participaron Josué Alirio Barrera, María Fernanda  Cabal, Paloma Valencia y Rafael Nieto.

Zuluaga fue quien en el 2.014 se enfrentó al premio Nobel Juan Manuel Santos, le ganó en la primera vuelta, pero fracasó en la segunda.

“Con esta designación el Centro Democrático se fortalece y desde hoy en el Meta y los Llanos Orientales vamos a trabajar por esta  candidatura que representa al uribismo y la lógica de nuestra  colectividad,” dijo Gantiva.

Hizo la invitación a las huestes uribistas, a liberales, conservadores,  verdes  y cristianos para que se sumen a esta candidatura, “en la  seguridad que Oscar Iván Zuluaga será un buen gobernante”.

Twitter:@notillano  Web:notilllano.com  (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes