Con paso restringido a un solo carril para vehículos livianos entre Pipiral y Rompe ejes en Servita por pérdida de Banca
VILLAVICENCIO: Mientras empiezan a ejecutar trabajos de estabilización del terreno y recuperación de la zona que se desbarrancó por la antigua vía a Bogotá, sector Servitá a Pipiral, el único carril que queda, opera para vehículos livianos entre las 4:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la noche y dependiendo de las condiciones climáticas.
Únicamente está permitida la circulación para motocicletas, Microbuses escolares, Camperos y automóviles, tras fuerte reclamo y protestas por parte de los habitantes.
El sector, tiene vigilancia permanentemente del INVIAS y tan pronto empieza a llover, suspenden el paso y todas las noches cierran, entre las 8:00 hasta las 4:00 de la madrugada, por seguridad de las mismas personas.
Por medio de un boletín informativo, el INVIAS hizo saber que en la zona de la emergencia, adelanta los estudios de suelos con el fin de establecer la solución definitiva para estabilizar el sitio y que garantizará la transitabilidad segura por el corredor afectado.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)