Digiqole Ad

Con pronóstico de riesgo por caída de piedras habilitan la carretera a Bogotá las 24 horas bajo responsabilidad y riesgo de quienes transiten de noche

 Con pronóstico de riesgo por caída de piedras habilitan la carretera a Bogotá las 24 horas bajo responsabilidad y riesgo de quienes transiten de noche

VILLAVICENCIO: Dadas las protestas de transportadores de carga pesada y las exigencias de diferentes sectores de la producción en el Meta y otros, el Ministerio de Transporte junto con la ANI, el INVIAS y el concesionario, acordaron habilitar la operación las 24 horas sobre la vía a Bogotá, a partir de hoy viernes, 08 de septiembre.

El ministro, William Camargo Triana, advirtió que no está autorizado en horas nocturnas el tránsito para los autobuses de servicio público intermunicipal debido a que la carretera representa un alto riesgo por caída de piedras.

La nación no se hace responsable de lo que pueda ocurrir en horas de la noche a los usuarios de automóviles particulares y motociclistas. “Si ellos se movilizan será bajo su propio riesgo” advirtió el funcionario.

Precisó que la responsabilidad de las autoridades a cargo de la vía va de 3:00 de la madrugada a las 6:00 de la tarde, que es el tiempo en que pueden monitorear los puntos donde se registran los desprendimientos. “Hay rutas alternas por el Sisga, el Secreto, Guateque, y otros, para que rueden los autobuses y carros particulares” aseveró el ministro, Camargo.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui