Digiqole Ad

Con restricción vehicular nocturna puente sobre río Guatiquía entre el monumento al Coleo y Vanguardia

 Con restricción vehicular nocturna puente sobre río Guatiquía entre el monumento al Coleo y Vanguardia

VILLAVICENCIO: Para instalar nuevas juntas de dilatación que unen las secciones del puente ubicado sobre el río Guatiquía, éste quedo con tráfico automotor restringido en horarios nocturnos entre el monumento al coleo y Vanguardia.

La Concesionaria Vial del oriente manifestó que los trabajos que comenzaron anoche, son necesarios para amortiguar la vibración o movimientos longitudinales, verticales y de rotación producidos por los carros pesados o si llegara a presentarse alguna actividad sísmica.

El plan de manejo de tráfico contempla la reducción de la movilidad a un solo carril, con señalizaciones, luces y personal a lo largo del viaducto.

Habrá suspensión de manera intermitente de acuerdo con las necesidades del personal constructor, enfatizó el concesionario.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui