Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Con seductores programas Puerto Gaitán jalona turistas en esta temporada

 Con seductores programas Puerto Gaitán jalona turistas en esta temporada

Puerto Gaitán. –  Con novedosas ofertas y seductoras atracciones, el Gobierno local busca cautivar a los turistas en esta temporada de navidad y año nuevo.

 Según la Alcaldía, se pretende convertir al municipio en un lugar ideal para visitar durante el mes de diciembre, gracias a la agenda de eventos y actividade.

El jueves primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño, que será alusivo a la película ‘Encanto’ y que iluminará lugares emblemáticos como el arco de ingreso a Puerto Gaitán y el malecón a orillas del río Manacacías, entre otros.

El 7 de diciembre el malecón turístico y las vías céntricas del municipio se iluminarán con más de 10.000 faroles y concentrará a miles de habitantes y visitantes para disfrutar una noche de alegría y unión familiar en el Festival de Velas y Faroles.

A la par, se llevará a cabo la Feria Artesanal y Gastronómica, con lo mejor de los platos típicos de la región y de la riqueza artesanal indígena del municipio.

Igual, la administración prepara para el 16 de diciembre la Gran Caravana Navideña 2022, en la que con un desfile de carrozas se dará una apertura colorida y festiva a la novena de aguinaldos.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes