Digiqole Ad

Con supuestos excesos de fuerza, la policía atendió refriega en Villa Lorena

 Con supuestos excesos de fuerza, la policía atendió refriega en Villa Lorena

Un grupo de personas del barrio Villa Lorena, ubicado en la parte alta de Playa Rica, denuncia que la policía llegó excediendo la fuerza de autoridad y los atropelló, lanzado gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento, luego que se opusieran a la detención de un joven.

En horas de la tarde de ayer en el sitio denominado La Curva de los indios hubo enfrentamientos entre expendedores de sustancias alucinógenas por disputa territorial, narró uno de los habitantes.

Cuenta que, al llegar la Policía, capturó a un líder cívico que no tuvo nada que ver con el asunto y sin embargo  lo requirió, oponiéndose  la comunidad.

Los afectados recogieron cartuchos de las granadas y de los gases lacrimógenos para iniciar acciones legales contra los uniformados.

Sobre los hechos la policía no se ha pronunciado, por lo que se espera en las próximas horas que la Metropolitana de a conocer su versión.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui