Condenado a 3 años de prisión exagente de tránsito, por prevaricato por acción y concusión
Sentencia condenatoria a tres años en prisión fue impuesta por un Juez, al exagente de tránsito, Óscar Armando Padilla Rojas, al hallarlo responsable en primera instancia de los delitos de prevaricato por acción en concurso con concusión.
La Dirección Seccional de Fiscalías Meta, reportó que, en un accidente automovilístico provocado por un hombre que bajo los efectos de alcoholemia de nivel tres, chocó su carro contra un taxi.
El agente de tránsito se abstuvo de imponer el comparendo y permitió que huyera del sitio.
Poco después, la Fiscalía conoció que el servidor público, recibió una suma de dinero por un millón 500 mil pesos, de quien habría propiciado el accidente.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos
1 Comment
Siempre la corrupción, la gobernación y la alcaldía deben tomar cartas en el asunto. Algunos de la policía también son negligentes en una ocasión me robaron el bolso y fui donde ellos que habían unos cerca cuidando lo que es detrás del santa Ines y me dicen: cuanto le robaron, les dije que me habían Hurtado los ladrones y dijeron, no fue nada… Para ellos lo que me robaron no fue nada y no salieron detrás de los ladrones.
Comments are closed.