Condicionan ingreso al Palacio de Justicia desde este miércoles

 Condicionan ingreso al Palacio de Justicia desde este miércoles

El Consejo Seccional de la Judicatura en el Meta y la Administración Judicial del Distrito de Villavicencio advierten que la atención al público en el Palacio de Justicia a partir de mañana miércoles primero de julio será condicionada

Será en cumplimiento a las limitantes de la cuarentena por el coronavirus tal como lo señalan los decretos presidenciales, regionales y locales.

Ante lo expuesto, el acceso al Palacio de Justicia y demás sedes judiciales de Villavicencio sólo será permitido con previa autorización del respectivo despacho al que se va a ingresar.

Para el adecuado control del nivel de riesgo y seguimiento por COVID -19, al momento de ingresar a las sedes, los usuarios deberán proporcionar sus datos de identificación, contacto, e información sobre su estado de salud.

No se permitirá el acceso de las personas que presentan afecciones respiratorias o fiebre, sobre lo cual se dejará registro, previa toma de la temperatura.

No se autorizará el ingreso de acompañantes.  El uso del tapabocas será obligatorio en todo momento dentro de la sede judicial.

Se advierte a la comunidad en general las previsiones contempladas en los artículos 368 y 369 del Código Penal sobre violación de las medidas sanitarias.

Así, lo dispuesto en el artículo 91 del decreto ley 1295 de 1994 que reglamenta las sanciones por el incumplimiento de los programas de salud ocupacional.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes