Confecámaras ha perdido credibilidad y respeto de entidades de la provincia
Lo que era una de las entidades más serias, de mayor responsabilidad y queridas por la sociedad colombiana, ha perdido ese prestigio y solvencia.
Así lo indicaron comerciantes que están laborando en sus actividades en Villavicencio, el Meta y otros departamentos de las Orinoquia.
Quienes dirigen Confecámaras están imbuidos en marcado egocentrismo, y manejan la entidad con sentido personalista, en razón a lo cual ha creado inconformidad.
Así las cosas, teniendo en cuenta que son multimillonarias las sumas de dinero que Confecámaras recibe por concepto de afiliaciones, y cada año se debe aportar para su sostenimiento, además de los privilegios económicos que le otorga el Estado, no se ven las tareas que una organización de esta índole, está en la obligación de ejecutar, en lo referente a asesorías, ilustración sobre los movimientos mercantiles, el mercado de valores, los eventos de capacitación, y todo cuanto concierne, como lo señalan los estatutos.
Por eso, expresaron, la Cámara de Comercio de Villavicencio determinó su desafiliación, y espera que una vez se restablezca el orden, se ejecuten programas, se dinamice el trabajo que se debe cumplir, se analizará, si es o no factible su adscripción, se indicó al Noticiero del Llano.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)