Confió en Dios y la policía, por eso denuncio con pruebas malos manejos administrativos, dijo el alcalde Harman
Por las denuncias hechas en defensa del patrimonio del municipio, que es de todos los villavicenses, no he recibido amenazas.
Además creo en Dios y tengo la seguridad de la policía y de los buenos ciudadanos que respaldan y apoyan mi actitud, porque no lo hago a título personal, sino interpretando el sentimiento de los habitantes de esta capital, dijo al Noticiero del Llano el alcalde, Felipe Harmán.
Dijo que la administración determinó suspender el contrato para el suministro de alimentos para los escolares, ya que estaba acomodado, en una práctica tediosa, sin tener en cuenta un banco de oferentes, como deber ser y se va a realizar, para que tengan oportunidad de participar las firmas nacionales idóneas y quienes tengan esa capacidad local o regionalmente.
En el contrato señalado con el número 2556 del 19 de diciembre de 2019, no existe, no había garantía de calidad ni de precio, y estaba destinado a un ciudadano, de una empresa que en concepto de los expertos no satisface los productos alimenticios que deben darse a los estudiantes que se adscriben al PAE, dijo Felipe Harmán al Noticiero del Llano..
Indicó que el contratista, encargado por millonaria suma, de ubicar la tubería debidamente enterrada para el suministro de agua en Villavicencio, dejó la tarea a medias, y por eso se han adoptado medidas de trabajo inmediato, porque con el primer aguacero, el cerro se viene y miles de millones de pesos quedan debajo de la tierra,.
Denunció que el contratista asegura que durante su ejercicio laboral se trabajó con 14 máquinas retroexcavadoras, lo que significa que bien podría haberse hecho excavación para 21 piscinas olímpicas, cuando en realidad solo hubo 4. Ahora la gobernación a cargo de Juan Guillermo Zuluaga, se ha solidarizado para adelantar las obras necesarias y garantizar un eficiente servicio de agua en Villavicencio, reportó el alcalde.
Seguramente habrá contratiempos e incomodidad, por la falta de agua permanente en algunos sitios, pero es preferible esperar, para asegurar un buen servicio, garantizar los trabajos y evitar gastos inoficiosos, precisó el burgomaestre.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)