Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Confirman muerte de 51 personas en naufragio en Bangladesh

 Confirman muerte de 51 personas en naufragio en Bangladesh

Confirman muerte de 51 personas en naufragio en Bangladesh

DACA, 27 sep (Xinhua) — Al menos 51 personas han muerto en el naufragio de un barco ocurrido el domingo por la tarde en el distrito de Panchagarh, en el norte de Bangladesh, según un alto oficial de la Policía local.
En declaraciones, vía telefónica, a Xinhua el lunes por la noche, el superintendente de la Policía del distrito, SM Sirajul Huda, precisó que con otros 26 cadáveres recuperados del río Karatoya a lo largo del día, el número de fallecidos ha aumentado de 25 a 51.
La embarcación saturada con alrededor de 100 pasajeros a bordo «volcó y se hundió debido a la sobrecarga», dijo el jefe de la Policía del distrito de Panchagarh, ubicado a 468 kilómetros de la capital del país, Daca.
El barco ha sido arrastrado a la ribera del río y, por el momento, la operación de búsqueda continúa, dado que se cree que varios ocupantes del barco aún permanecen desaparecidos, añadió el oficial.
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes