Confrontación al interior del Partido Verde.
Villavicencio. – El Partido Verde se rompió en el Meta luego de virulentos ataques de la directiva regional al poseedor de la máxima credencial, el representante, Juan Diego Muñoz Cabrera.
Recordó la directiva que “la Corte Suprema de Justicia abrió investigación, sobre presuntos inadecuados manejos de recursos del «Plan de Alimentación Escolar» (P.A.E.) hechos por Juan Diego Muñoz, cuando se desempeñó como secretario de Educación de la Gobernación del Meta, proceso que seguramente se surtirá con el cumplimiento de las garantías legales”.
El contenido de la publicación resalta que “recientemente Juan Diego Muñoz, brindó su apoyo a una coalición de las maquinarias politiqueras del Meta, a cambio de la presunta celebración de un contrato, violentando los procedimientos estatutarios que rigen al partido Alianza Verde esto explica por qué una vez renovada la directiva departamental, donde quedó en minoría, ha optado por aislarse, desconociendo el trabajo en equipo que desarrolla este organismo y desconociendo las directivas municipales que funcionan en el Meta.
En cambio, cuando ha visitado algunas entidades territoriales, irresponsablemente promete puestos y avales, asumiendo un comportamiento de gamonal y de claro tinte clientelista”.
Culmina diciendo que: “Rechazamos estos comportamientos que generan caos y desconcierto en nuestras filas, al tiempo que convocamos a los organismos de dirección, a la militancia a continuar actuando en el largo proceso de esclarecimiento que fortalezca la democracia, la transparencia con la aplicación de políticas emanadas de los organismos directivos de nuestro partido”.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)