Confrontación entre fuerza pública y taxista se registró en la intersección séptima brigada a tempranas horas de la jornada de ayer
VILLAVICENCIO: Hechos de confrontación entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, y algunos taxistas, se registraron al aclarar el día de ayer en inmediaciones a la intersección vial de la Séptima Brigada en la capital del Meta.
Miguel González, vocero de los taxistas en Villavicencio, manifestó que los agentes atacaron con gas lacrimógenos y bombas aturdidoras con la pretensión de dispersar a los primeros taxistas que llegaron a bloquear el sitio.
Samán de la Rivera, Glorieta de la Rochela, Fundadores, Amarilo, anillo vial, colegio Cofrem, puente sobre Villacentro y puente sobre el Guatiquía vía a Vanguardia.
Entretanto Fenalco reportó disminución en ventas en centros comerciales, tiendas de barrios y la zona industrial.
La termina de transporte operó en completa normalidad, pero con disminución en el despacho de buses dado a los bloqueos.
La empresa Bioagrícola del Llano reportó retrasos en la recolección de basuras como consecuencia de la obstrucción en la movilidad por causas de la protesta de los taxistas.