Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Consejos de Seguridad comienzan mañana en siete municipios

 Consejos de Seguridad comienzan mañana en siete municipios

Consejos de Seguridad comienzan mañana en siete municipios

Villavicencio. – En siete municipios del Meta se cumplirán Consejos de Seguridad para abordar temas puntuales de amenazas a líderes sociales y casos de delincuencia común.
El ejercicio se desarrolla con la Secretaría de Gobierno y Seguridad departamental, junto a la Secretaría de DD. HH. del Meta, Fuerza Pública, Fiscalía, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Unidad Nacional de Protección y las respectivas administraciones municipales.
Según la agenda, se tiene previsto iniciar en el municipio de Acacías y posteriormente Puerto López, El Calvario, San Juanito, Guamal, Mapiripán y Barranca de Upía.
“El propósito es cumplir una directriz expresa del Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, para recorrer el departamento y afianzar confianza entre comunidad y Fuerza Pública, escuchar a concejales, líderes comunales, administraciones municipales, alcaldes y comunidad para trabajar con todos ellos en territorio”, expresó, Hernán Gómez Niño, Secretario de Seguridad del Meta.
La secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta (e.), Paula Vega, solicitó a la Fuerza Pública y entidades la revisión de los 50 casos de amenazas por parte de grupos armados a líderes de la Mesa Departamental de Víctimas, defensores de derechos humanos, firmantes de la paz y líderes sociales, así como dar respuesta a estas desde el marco de sus competencias.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes