Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Conservadores divididos en el Meta apoyan unos a Fico, y otros a Petro

 Conservadores divididos en el Meta  apoyan unos a  Fico,  y otros a Petro

VILLAVICENCIO: Por diferencia de criterio y pensamiento, están divididos los Conservadores en el Meta, frente a apoyos políticos a candidatos a la presidencia de la República.

El concejal, Ricardo Gómez, y presidente del Directorio municipal del conservatismo en Villavicencio, dijo que el apoyo es a Federico Gutiérrez, y rechazó la auto denominación de “conservadores con Petro”.

“Eso sería como decir que invitan a una reunión de petristas con Uribe, eso es absurdo” expresó, Gómez.

Entretanto, Jairo Caballero, presidente del Directorio departamental del Meta manifestó que, no es cierto que las bases conservadoras se hallan adherido a la campaña política de Gustavo Petro, ni mucho menos al pacto histórico.

Señaló que existe la presencia de un directorista del grupo del Diputado, Héctor Fabio Vélez Bermúdez, pero eso no compromete en nada el pensamiento del directorio departamental, subrayó, Jairo Caballero.

Por  su parte  los  conservadores  de la “·pura doctrina”  señalaron que  el plan  de  gobierno de Gustavo Petro  congrega  el  pensamiento social  de  quienes  encarnan  la política  y  la condición del partido conservador , y  que  se cuenta con el apoyo  de las  bases,  de la  comunidad azul, que  está  cansada  de los  mismos con  las  mismas. Twitter:@notillano.com (Santos)

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #mesetasnoticias #yopalnoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes