Consternación causó la tragedia con tres víctimas en el río Acacías
Consternación causó en Acacías, Villavicencio, el Meta y Colombia la tragedia ocurrida en Rancho Grande.
La muerte por inmersión de tres integrantes de una familia proveniente de Bogotá, que llegó para visitar a sus parientes, y disfrutando de un baño, departiendo alegre y sanamente, lamentablemente encontraron el final de su vida.
Los cuerpos de socorro, han permanentemente alertado a los bañistas, y a quienes viven en zonas rivereñas, el peligro que entrañan las corrientes súbitas, que arrasan con cuanto encuentran a su paso, ya que como se ha establecido acaban con las cosechas, se llevan animales, destruyen las casas y ocasionan el ahogamiento de las personas que son sorprendidas por el accionar de la corriente que intempestivamente llega.
Así ocurrió en Rancho Grande, donde estaban David Ricardo Bernal, su esposa Liliana Rodríguezy sus dos hijos, Karen de 15 años y su hermano de 18 años de edad, que precisamente se abstuvo de lanzarse a las aguas del río Acacías y se quedó en la playa esperando su salda, para toma los alimentos que habían preparado.
Pero repentinamente llegó la turbulenta corriente y se llevó a los tres bañistas, que indefensos ante las furiosas aguas, y ante el grito angustioso de quienes estaban a la orilla, se perdían río abajo.
Después de penosa búsqueda en horas de la tarde, se rescató el cuerpo de Karem, posteriormente el de David Ricardo y al día siguiente el de Liliana Rodríguez.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)