Consternación en la Bastilla por macabro crimen. Un hombre trastornado asesinó a la mamá y a sus dos hijos
VILLAVICENCIO: Hoy será presentado ante un Juez con función de control de garantías, el hombre que, de varias heridas producidas por arma blanca, asesinó a la mamá y a sus dos menores hijos, una niña de 11 años y un niño de 8, en la mañana de ayer, jueves, al interior de una vivienda ubica en el barrio la Bastilla, de Villavicencio, Meta.
Al parecer, el sujeto sufría de estados de depresión y estaba separado de su esposa, según informaciones suministrada por vecinos a la Policía.
Comentaron a demás, que la anciana asesinada sufría de esquizofrenia y estaba medicada, lo que se pensaría que la patología podría ser hereditaria.
Sin embargo, funcionarios de policía judicial adelantan las investigaciones con el fin de corroborar lo señalado por particulares y esclarecer las circunstancias de modo tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.
Los niños vivían con la madre, pero dado a que están de vacaciones escolares, pasaban el fin de semana con el papá y la abuela.
Entretanto, Javier Robayo, dirigente comunal dijo que está bastante impresionado ya que el hombre involucrado en el triple crimen, era colaborador en la Junta Comunal y nadie imaginaba que fuera a cometer esa tragedia.
El individuo fue capturado en la escena del crimen por efectivos de la Policía y trasladado a los calabozos de la URI de la Fiscalía de turno.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)